Teléfono: 968 83 66 00 Desplazamiento y presupuesto Gratis

Servicio técnico Balay Murcia

Desplazamiento y presupuesto gratis.

Leer más

Reparaciones garantizadas

Todas las reparaciones están garantizadas. Técnicos altamente cualificados.

Leer más

Desplazamiento gratis

El desplazamiento es totamente gratis. 

Más información

Presupuesto GRATIS

El técnico visita su domicilio y no le cobra nada en caso de no reparar.

Más información

Reparaciones garantizadas

Todas las reparaciones están garantizadas. Su electrodomésticos quedará perfectamente reparado

Más información

Calidad

La calidad es nuestra mayor premisa.

Más información

Servicio técnico congeladores Balay Cartagena

Servicio técnico de congeladores Balay en Cartagena.

Empresa con 20 años de experiencia en la asistencia técnica a domicilio de congeladores Balay en Cartagena. La cobertura del servicio técnico cubre Cartagena, Cartagena, poblaciones, etc. 

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS

El técnico visita el domicilio del cliente y le ofrece sin ningún coste presupuesto de reparación. Si el cliente decide no reparar no supondrá ningún gasto. Cobertura de asistencia técnica en Cartagena, poblaciones, playas, Cartagena, La Manga, etc. 

 

servicio técnico balay cartagena

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo pasa desde que llamo por teléfono hasta que el técnico visita mi domicilio?

Nuestro servicio es inmediato por lo tanto en el mismo día que llame el técnico pasará por su domicilio, primero le llamará para organizar la visita. Nuestro servicio es casi la totalidad de los casos se realiza en el mismo día desde que el cliente se pone en contacto con nuestro servicio técnico. 

¿Cuánto cuesta el desplazamiento a mi domicilio?

El desplazamiento es totalmente gratuito, no supone ningún coste las visitas del técnico a su domicilio. No tendrá que abonar el importe del desplazamiento aunque no realice la reparación. 

¿Cuánto cuesta el presupuesto?

El presupuesto es gratuito. El técnico revisa su congelador y no le cobra nada por realizar el presupuesto. No tendrá que abonar el importe del desplazamiento aunque no realice la reparación. 

¿Dónde realizan el servicio de reparación?

Nuestro servicio técnico Balay cubre toda la zona de Cartagena. Incluyendo, La Manga, playas del Mar Menor, Torrepacheco, El Albujón, Los Belones, Pozo Estrecho, Cabo de Palos, Fuente Álamo, Los Martínez del Puerto, Corvera, Balsicas, Sucina, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Álcazares, etc. 

¿Qué garantía ofrecen?

Todas las reparaciones están garantizadas. Teniendo a su disposición un departamento en exclusiva para garantizar la plena satisfacción del cliente.

¿Es peligroso manipular el congelador antes que lo revise un técnico?

Una manipulación incorrecta de una congelador puede estropear el aparato y ocasionar daños severos, al tener componentes electrónicos que están en contacto con líquidos continuamente. Lo más importante es que la manipulación de gases solo puede ser realizada por expertos cualificados. El técnico tiene la obligación de poseer un carnet para poder manipular productos con gases. 

¿Puedo introducir productos calientes en mi congelador?

No es aconsejable, debido que aumentará la temperatura del congelador, por lo tanto aumenta el consumo de energético ya que el congelador tiene que recuperar la temperatura rápidamente. Realizar esto de manera habitual no es un hábito recomendable. 

Mi congelador huele mal ¿Qué debo hacer?

Son varios los factores que pueden hacer que un congelador huela mal. Aunque limpie correctamente todos los rincones de su congelador, es aconsejable que un técnico acuda ya que puede puede existir obstrucciones que impidan el correcto funcionamiento del congelador 

¿Reparan todo tipo de congeladores Balay?

Sí, el servicio técnico de Balay realiza la reparación de congeladores combinados, congeladores  americanos, congeladores de 1 puerta, 2 puertas, bajo encimera, etc. Llame ante cualquier anomalía que detecte en su congelador. 

 

Algunos de los modelos más reparados por nuestro servicio ténico de Balay (realizamos la asistencia a cualquier modelo de congelador, estos son solo algunos ejemplos de congeladores de Balay):

Algunos ejemplos de los modelos más reparados por nuestro servicio ténico de Balay de Cartagena  (realizamos la reparación de cualquier modelo de congeladores Balay):

CONGELADOR BALAY 3GVB1610B

CONGELADOR BALAY 3GVB1601

CONGELADOR BALAY 3GIB3120

CONGELADOR BALAY 3GUB3252

CONGELADOR BALAY 3GF8667P

CONGELADOR BALAY 3GF8661P

CONGELADOR BALAY 3GF8651L

CONGELADOR BALAY 3GF8601B

CCONGELADOR BALAY 3GF8552L

CONGELADOR BALAY 3GF8502B

CONGELADOR BALAY 3GS8300B

CONGELADOR BALAY 3GF8663 

CONGELADOR BALAY 3GF8603

CONGELADOR BALAY 3GS8600B

 

Comprometidos con el medio ambiente. Gestión de residuos de electrodomésticos para favocerer el medio ambiente.

Gracias a nuestro acuerdo con un centro autorizado de recogida de residuos, todos los residuos usamos en la reparación de los congeladores Balay, son retirados a punto limpio autorizado.

 

Información de: Servicio técnico Balay Cartagena